¿En qué podemos ayudarte?

¿Por qué www.racco.com.bo
es un sitio seguro?

El Sitio Web www.racco.com.bo y todos sus subdominios cuentan con un Certificado SSL emitido por Go Daddy Secure Certificate Authority.

¿Qué es un Certificado SSL?

Un certificado de protocolo de capa de conexión segura (SSL, por sus siglas en inglés) es un certificado digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra la información enviada al servidor que usa la tecnología SSL. El cifrado es el proceso de revolver los datos en un formato indescifrable que solo pueda devolverse a un formato legible con la clave descifrada correcta.

Un certificado funciona como un "pasaporte" electrónico que establece las credenciales de entidad al comerciar en internet. Cuando un usuario de internet trata de enviar una información confidencial a su servidor en internet, el navegador del usuario ingresa al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

PORQUE TU SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

La seguridad que proporciona un Certificado SSL es real y fundamental para prevenir los ataques de hackers y realizar pagos en línea de manera segura. Además, cuida toda tu información personal ingresada a nuestros servidores.