Bienvenido(a) a la mayor empresa de
relacionamiento en América Latina

Racco es una empresa 100% brasilera, creada en 1987 para ayudar a las personas y transformar vidas. A lo largo de sus 30 años de historia, Racco se consolidó como una empresa innovadora, referencia en tratamientos de belleza, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, a través de una red de Distribuidores Independientes.

Una empresa cuya pasión y compromiso permitirán que nos establezcamos como el mejor Sistema de Venta Multinivel que crea oportunidades de superación para hombres y mujeres en toda América y el mundo, con historias de éxitos conquistados por personas motivadas por el deseo de trascender.

CREEMOS EN LOS SUEÑOS.

Un sueño es individual y personal. La esencia de Racco es y siempre ha sido cumplir sueños. Es lo que hacemos. Todos los días. Para personas de todas partes del mundo. ¿Eres un soñador? ¿Tienes metas? Bienvenido.

CREEMOS EN LA BELLEZA.

Tu belleza es tan personal como tus sueños. A través de nuestros productos de belleza únicos hemos dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y cuando te sientes bien, estás listo para ir por tus sueños.

CREEMOS EN TI.

Nuestro trabajo comienza con tus sueños. Tus sueños son nuestra inspiración. Alentamos a las personas a soñar, a fijar sus propias metas. Y los acompañamos en el camino. Nuestra cultura se basa en el respeto y la confianza en los demás. Te escuchamos. Juntos creamos una red global de belleza y sueños que se hacen realidad. ¿Te gustaría cumplir tus sueños? A nosotros sí.

VENÍ A SER FELIZ CON RACCO.

Buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados a nivel económico, social y ambiental. Creemos que los resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos nuestros públicos.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar el conocimiento científico y el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña.

No realizamos pruebas en animales y nos ajustamos a rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad que proporcionan placer y bienestar.

“Grandes realizaciones comienzan con un sueño. Racco fue así. Nació de nuestro sueño de unir personas entorno a la idea de ser más feliz hoy. Comenzamos de cero, y creímos en el potencial de todos aquellos que se unieron a nosotros a lo largo de los años, crecimos y concretizamos aquel sueño antiguo. Es bueno saber que ahora tú también formas parte de esta realización colectiva”

Luiz Felipe Rauen
Presidente de Racco Internacional