Principios y Valores
Racco

ÉTICA

Respetar los principios, las políticas y los procedimientos definidos por la empresa y reglamentos por la ley y por la sociedad, trabajando con honestidad, profesionalismo y transparencia.

COMPROMISO

Trabajar de forma planificada e integrada, apoyada en una visión sistemática, estimulando el trabajo en equipo, promoviendo el compartir responsabilidades y asegurando el alcance de los objetivos de rentabilidad y sustentabilidad.

INNOVACIÓN

Estimulando la creatividad, liderando el uso de tecnología de punta en la producción de cosméticos y productos de bienestar, implantando soluciones diferenciadas, anticipándose en lanzamientos de nuevos productos, asegurando la competitividad.

HUMANIZACIÓN

Estimulando el contínuo crecimiento profesional y personal de todos aquellos que forman parte del Sistema Racco Internacional, trabajando con entusiasmo, pasión y alegría, practicando la justicia, construyendo y manteniendo relaciones de confianza, de lealtad y transparencia con los clientes, proveedores y el mercado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuyendo al desarrollo consciente y sustentable de la sociedad, favoreciendo el pleno ejercicio de ciudadanía y respetando al medio ambiente.