Presentación del Negocio Racco
¡Aquí ganás más desde el inicio!

Divertido, simple, rentable y con beneficios únicos. Racco te ofrece el plan de compensación más lucrativo en la industria de mercadeo en redes.

Con Grandes Bonos: E-commerce, Bonos de Indicación, Súper Bonos de Indicación, Bonos de Productividad, Bonos Top Club, Bonos Líderes Top y la oportunidad de recibir un porcentaje de la ganancia Racco con los Bonos Global País, nuestra meta es maximizar tus ganancias personales todo el tiempo.

¡Estás en el camino correcto para desarrollar tu negocio! Racco te ofrece las herramientas que necesitas para crear la vida de tus sueños. Inicia tu historia de éxito ahora:

Utilizá la versión completa en formato Power Point con todo los detalles o si prefieres bajar la versión más liviana en formato PDF:

TE INVITAMOS A CONOCER LA OPORTUNIDAD QUE CAMBIARÁ TU VIDA:

Todos los Distribuidores Independientes Racco tienen la misma oportunidad y pueden elegir cómo iniciar y desarrollar su negocio. Racco estimula y valoriza tu compromiso y dedicación en función de los resultados obtenidos en cada campaña, considerando objetivos personales y colectivos.