Presentación del Negocio Racco
¡Aquí ganás más desde el inicio!

> Divertido, simple, rentable y con beneficios únicos. Racco te ofrece el plan de compensación más lucrativo en la industria de mercadeo en redes.

> Con el enormes Bonos E-Commerce, Bonos de Activación, Bonos de Productividad, Bonos Top, Bonos President, Bonos del Embajador y la oportunidad de recibir un porcentaje de la ganancia nacional de Racco con los Bonos Global País, nuestra meta es maximizar tus ganancias personales

> ¡Estás en el camino correcto para desarrollar tu negocio! Racco te ofrece las herramientas que necesitas para crear la vida de tus sueños. Inicia tu historia de éxito ahora:

> Utilizá la versión completa en formato Power Point con todo los detalles o si prefieres bajar la versión más liviana en formato PDF:

TE INVITAMOS A CONOCER LA OPORTUNIDAD QUE CAMBIARÁ TU VIDA:

Todos los Distribuidores Independientes Racco tienen la misma oportunidad y pueden elegir cómo iniciar y desarrollar su negocio. Racco estimula y valoriza tu compromiso y dedicación en función de los resultados obtenidos en cada campaña, considerando objetivos personales y colectivos.