Conocer Más Sobre Los Productos Aumentará El Desempeño De Tus Ventas

9 de enero de 2025 por
Sandra Rau Bauer
| Sin comentarios aún


"Domina lo que vendes: Seis pasos para conocer tus productos al 100%"

Un buen revendedor es el principal consumidor de los productos que vende, o al menos debería serlo. Esta es la mejor forma de conocer e indicar los productos con más propiedad y así apalancar tus ventas.

- Consulta a continuación algunos consejos para convertirte en un experto en tus productos.

1. Elija un segmento en el que le guste actuar: El distribuidor debe elegir un segmento o línea de productos que le guste. Eso es porque debe ser el mayor consumidor de sus productos.

2. Prueba los productos: Compruebe en la práctica cuáles son las ventajas y desventajas de su producto. De esta forma, es posible hablar de forma más eficaz con sus clientes. La información gana más fuerza. Cuando no sepa información específica, responda: “No sé la respuesta exacta a eso, pero lo averiguaré y se lo diré de inmediato. ¿Cuál es la mejor forma de ponernos en contacto contigo? ”.

Recuerda que los productos Racco cuentan con el 100% de calidad y garantía para los resultados y el personal de la empresa te brindara apoyo.

3. Comparte tu amor por el producto: Un buen vendedor cree en el producto y transfiere ese entusiasmo al cliente. Utilice historias e impresiones personales para hablar sobre el producto. Al vender una crema para manchas, por ejemplo, puedes decir: “La piel de mi rostro tenía muchas manchas, pero después de que comencé el tratamiento junto a la limpieza diaria con los Jabones ARL, la Crema Peeling y el Protector Solar Facial, he tenido excelentes resultados y quiero que tú también lo tengas”. De forma indirecta estarás recomendando y vendiendo tres productos.

4. Demuestre los productos: Haga que sus clientes conozcan las líneas de productos y muestre la importancia y el beneficio de cada uno para la vida de los consumidores, puedes tener a mano algunos productos para que puedan probarlos y sentir la calidad.

5. Sea una inspiración: Preséntese como consumidor de los productos que vende. De esta forma, podrá convencer a sus clientes con mayor facilidad, la percepción del valor por parte del vendedor influye en los compradores.

6. Invierta en su conocimiento: Mejore sus actividades con cursos de formación y capacitaciones. En este caso sería invertir tiempo participando en todas las capacitaciones por parte del corporativo y aunque sea de un tema que ya haz escuchado anteriormente vuelve a ingresar, siempre aprenderás algo nuevo.

Sandra Rau Bauer 9 de enero de 2025
Compartir esta publicación
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión para dejar un comentario