El día a día de un(a) Consultor(a) Racco puede estar lleno de compromisos y en medio de todo esto es necesario visitar a los clientes, cuidar de la familia y de ti mismo/a.
Tener tiempo para hacer todo esto, necesita saber cómo administrar su día de la manera más correcta. ¡Ve nuestros consejos y mantiene una rutina saludable y productiva!
1. Planea los próximos días
No dejes que las tareas se acumulen, es necesario 📝 planificar tu semana. Si al final del día no has completado algunas actividades, enumera todas las tareas que deben completarse al día siguiente. De esa forma, puedes tomar decisiones tempranas y enfocarte en lograr tu objetivos semanales.
2. Ordena las prioridades
Al enumerar las actividades, podrás reorganizar cuáles son urgentes y cuáles no, con ello sabrás cuál será tu siguiente paso.
👉🏼 Es posible que notes que algunas actividades tienen plazos cortos que cumplir, por lo que puedes priorizarlas.
Para una visión general👀 utiliza etiquetas de colores, por nivel de importancia de ejecución o por actividad así de un solo vistazo verás qué tipo de tareas tienes para cada día.
Ejemplo:
🔴 Urgente
🟠 Por confirmar
🟡 Reunión
🟢 Familia
🔵 Ventas
3. Utiliza la tecnología y horarios
Establece horarios🕒, te será mucho más fácil ser productivo, debes ser realista a la hora de establecer los tiempos, e incluir espacios para los imprevistos.
Los celulares y computadoras son tus mejores aliados, ya que existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte con el flujo de tareas, organización financiera y control de clientes.
Además, puedes utilizar tu Global Office, una plataforma donde tú como Consultor/a Racco tienes habilitado 24/7 📲 te ayudará a: tener un control de tus puntos, datos de nuevos consultores en tu equipo para que puedas programar reuniones, material digital de productos y capacitaciones, entre otros. Mejora tus ventas y aumenta tus ingresos con unos pocos clics. Inicia sesión haciendo.
4. Momentos de descanso
Y para aprovechar aún mejor tu tiempo en el trabajo, debes valorar ese momento de descanso 😴
Por eso, evita alargar demasiado tu horario, al fin y al cabo, es necesario calmar la mente y el cuerpo de las tensiones diarias.
¡Racco te apoyará en cada momento!
Todo para que nuestros Consultores tengan las mejores herramientas y puedan enfocarse solo en sus resultados y ofrecer a su equipo las mejores condiciones de operación.