Con una mentalidad cada vez más desechable, los bienes de consumo se producen para que duren lo menos posible.
El estilo de vida consumista acumula gradualmente toneladas de basura y contaminación, que contaminan el suelo, el agua y la atmósfera.
Son pocas las empresas que efectivamente desarrollan la conciencia ambiental y asumen un compromiso con la naturaleza.
La preocupación de Racco por las generaciones futuras
Racco nació en territorio brasileño y somos una empresa comprometida con la naturaleza. Con más de 30 años en el mercado, hemos expandido nuestras fronteras y hoy operamos internacionalmente en países de Sudamérica y Norteamérica, asumiendo una postura de compromiso con la gestión ambiental.
Somos una de las marcas de belleza y bienestar más grandes de Brasil y somos una referencia en el mercado en términos de calidad, innovación y creatividad. Y siguiendo la ideología del respeto al ser humano, hemos adoptado varias pautas que buscan promover una mejor calidad de vida para las generaciones futuras, pensando en la sustentabilidad de nuestro planeta.


Respeto por el medio ambiente y los animales
Conscientes de nuestro papel en la sociedad y el efecto de nuestras acciones, tratamos el 100% de nuestros efluentes industriales, promovemos la recogida selectiva y reciclamos gran parte de los residuos renovables, contribuyendo también al mantenimiento de proyectos medioambientales.
Siguiendo la política libre de crueldad animal (cruelty free), solo vendemos productos no probados en animales y solo trabajamos con proveedores ecológicamente correctos.
A través de estas acciones y con responsabilidad ambiental, demostramos en la práctica que honramos nuestro compromiso con el planeta, ya que de nada nos sirve crecer económicamente sin conservar y respetar lo más fundamental para el éxito: el ser humano y el medio ambiente.
